MinTIC entregó más de 400 computadores en San Vicente de Chucurí
-
Filtrar
- La Gobernación de Santander acompañó la entrega de 451 equipos gracias al programa Computadores para Educar del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de Colombia, MinTIC.
27 de enero de 2025. La estrategia benefició a estudiantes y docentes de las instituciones educativas como el Colegio Integrado Yarimal, Pozos Nutrias Dos, El Rubí y la Concentración Desarrollo Rural Antonio José Galán en el municipio de San Vicente de Chucurí.
Dentro de los resultados de esta acción, Mauricio Lizcano, Ministro de Tecnologías de la Información y Comunicaciones del país aseguró “Hemos desplegado 75 antenas 5G en el departamento. Dentro de la estrategia “JuntasDeInternet” ya son 1.228 comunidades pre registradas y 213 en implementación para conectar a sus barrios y veredas”.
Lea la noticia completa del medio La Vanguardia aquí ----> Noticia
Fecha de publicación 27/01/2025
Última modificación 04/07/2025