La tecnología como aliada para el regreso a clases
-
Filtrar
- Columna de Felipe Olaya Arias. "El regreso a clases es más que una fecha en el calendario, es una oportunidad para renovar sueños, fortalecer habilidades y construir un futuro mejor. Desde Computadores para Educar, estamos convencidos de que la tecnología es el puente que conecta a nuestros niños y jóvenes con esas oportunidades".
1 de febrero de 2025. Los estudiantes, docentes y padres de familia saben que el aprendizaje no tiene límites cuando se cuenta con las herramientas adecuadas.
Un computador más que un dispositivo es un aula sin paredes, una ventana abierta al conocimiento global y un espacio donde las ideas cobran vida. Sin embargo, estos avances hacen más sentido cuando se combinan con el esfuerzo, la curiosidad y la motivación de quienes los usan.
En Colombia, hemos visto historias inspiradoras de estudiantes que programaron sus primeros videojuegos, jóvenes que construyeron robots con materiales reciclados y comunidades que crearon proyectos de impacto social utilizando tecnologías entregadas por Computadores para Educar.
Lea la noticia completa del medio digital El Frente aquí ----> Noticia
Fecha de publicación 01/02/2025
Última modificación 04/07/2025