Estudiantes rurales de El Carmen de Bolívar reciben 450 computadores
-
Filtrar
- En un esfuerzo conjunto entre la Alcaldía de El Carmen de Bolívar, la Secretaría de Educación, el Ministerio TIC Colombia y el programa Computadores para Educar, se llevó a cabo la entrega de equipos tecnológicos en diversas instituciones educativas de la zona rural.
21 de marzo de 2025. Las escuelas de San Isidro, Caracolí, Arroyo de Arena, Raizal y El Hobo fueron beneficiadas con un total de 450 computadores, los cuales, por primera vez, serán de uso personal para cada estudiante. Esta iniciativa busca mejorar las condiciones de aprendizaje y fortalecer el acceso a la educación digital en la región.
El alcalde Pedro Vásquez destacó la importancia de esta entrega y reafirmó el compromiso de su administración con el desarrollo educativo: “Nuestro propósito es brindar más oportunidades a nuestros niños y jóvenes. La tecnología es fundamental para su formación y para el futuro de nuestra comunidad. Seguiremos impulsando iniciativas que reduzcan la brecha digital”.
Lea la noticia completa del medio La Libertad aquí ----> Noticia
Fecha de publicación 21/03/2025
Última modificación 14/07/2025