Convocatoria Computadores para Educar busca impulsar innovación educativa en el Quindío
-
Filtrar
- Computadores para Educar invita a docentes y comunidades educativas del Quindío a participar en su convocatoria nacional para fortalecer propuestas pedagógicas con herramientas digitales.
9 de agosto de 2025. En el Quindío se está animando a docentes, directivos y comunidades educativas a participar activamente en la iniciativa “Computadores para Educar”, una estrategia a nivel nacional orientada a fortalecer propuestas pedagógicas que incorporen herramientas digitales de manera significativa. Esta convocatoria, que permanecerá abierta hasta el 14 de agosto, contempla procesos de formación docente, acompañamiento técnico-pedagógico y, en ciertos casos, entrega de equipamiento tecnológico. Las inscripciones se realizan a través de convocatorias.cpe.gov.co.
Desde la Secretaría TIC, se subraya que la convocatoria representa una gran oportunidad para los diferentes municipios del departamento. Su titular, Héctor Fabio Hincapié Loaiza, enfatizó que se busca apoyar las iniciativas escolares que emplean la tecnología.
Lea la noticia completa en el portal web de Transmisora Quindío aquí ----> Noticia
Fecha de publicación 09/08/2025
Última modificación 22/09/2025